Noticias

Ciclo de charlas en la zona sur de Chile

Estuvimos junto a agricultores de diferentes zonas entre Los Angeles y Temuco, conversando acerca de los nuevos materiales de Agrical. También revisamos productos de excelente calidad que llevan liderando el mercado en diferentes epocas y zonas productivas.

Las charlas se realizaron entre el miercoles 3 y el jueves 4 de agosto de 2022.

En las reuniones, contamos la presencia de diferentes invitados de áreas de apoyo al agricultor y empresas distribuidoras, que nos acompañaron y que siempre han sido un importante componente en el éxito de cada campaña y el crecimiento de nuestra agricultura.

Partimos el Miercoles en la mañana en Temuco, conversando de diferentes temas, pero centrado en el lanzamiento de nuestra nueva variedad de maíz super dulce RETADOR. Este material ha generado excelentes resultados desde Arica hasta Los Lagos, con formato, sabor, productividad y poscosecha totalmente competitivas y de alta calidad, razón por la cual hoy forma parte de nuestra cartera de productos con altas expectativas.

Por la tarde, nos reuniomos en Los Angeles, en el sector de Mortandad, donde junto a Agrocomercial Bejar, estuvimos con pequeños y medianos agricultores, conversando acerca de los nuevos productos de Agrical, como el repollo crespo SAVOY WINTER, portainjerto para tomates TD4, maíz RETADOR, entre otros. Tuvimos una excelente recepción y alto interés por parte de todos los asistentes.

Luego el dia Jueves, nos juntamos con agricultores de la zona de Angol y mas específicamente en la zona de Trintre, para revisar materiales ya consolidados como melón KRONOS y RIVER DEW, portainjerto TD4, variedades de especialidad de tomates, zapallito italiano BASSUCO, entre otros.

Agradecemos la confianza y experiencia depositada en Semillas Agrical, nos motiva a seguir adelante cada dia, buscando lo mejor para el campo chileno.